• 26 de abril de 2024

Convocado el Certamen de Fotografía Marítima San Telmo 2009

Compartir:

Los premios están dirigidos a estudiantes, profesores y personal de la UC

La ETS de Náutica de la Universidad de Cantabria ha convocado, un año más, el Certamen de Fotografía San Telmo, que premia a las mejores obras de tema marítimo presentadas por miembros de la comunidad universitaria (estudiantes y personal docente e investigador y de administración y servicios). La actividad está patrocinada por Cantabriasil y se enmarca en los actos de celebración del patrón de la Escuela.

 El concurso se convoca en dos modalidades -color y blanco y negro- y cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías de tema marítimo por modalidad, impresas a tamaño 20×30 cm. y presentadas sobre una cartulina rígida, con el título al pie. Las obras podrán presentarse hasta el 2 de abril en la secretaría de la Escuela (c/ Gamazo, 1, Santander), en un sobre cerrado que incluya las fotografías y una fotocopia del DNI.

 Todas las imágenes que participen se expondrán en el centro y se devolverán después a sus autores (salvo las premiadas). El jurado otorgará dos primeros premios de 300 euros, uno en cada categoría, y otros dos segundos dotados con 100 euros. La entrega de estos galardones tendrá lugar el 22 de abril en el marco del acto académico de San Telmo 2009.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir