• 26 de abril de 2024

Convocados los Premios Cantabria

Compartir:

Reconoce públicamente las actividades de las corporaciones locales que se dirijan al mantenimiento del entorno natural

La Consejería de Medio Ambiente ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria la convocatoria de la VI Edición de los Premios Cantabria de Medio Ambiente 2010. El certamen busca premiar a aquellas corporaciones locales que hayan trabajado de una forma continuada y sobresaliente en el desarrollo de políticas, acciones o productos que conlleven el cuidado y protección de la naturaleza durante 2009. El premio contará con una cuantía de 6.500 euros en un único pago.

Este premio está contemplado en el Plan Estratégico de Subvenciones aprobado por la Consejería de Medio Ambiente. El beneficiario podrá compatiblizarlo con otra serie de subvenciones, venidas tanto de organismos regionales, como nacionales o internacionales.

Para la elección del ganador se tendrán en cuenta las políticas dirigidas a asegurar el desarrollo sostenible del municipio, Agenda 21 Local, planes de participación ciudadana, y en general, todas aquellas prácticas que busquen la sostenibilidad en los ámbitos económico, social y ambiental.

Los solicitantes deberán presentar una memoria en la que se expongan los méritos, actividades o trabajos realizados durante 2009, por los que se aspira al premio.

Los beneficiarios serán las corporaciones locales de Cantabria, siempre y cuando se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias. El plazo de presentación de las solicitudes terminará el próximo día 26 de febrero.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir