• 24 de abril de 2024

Convocan a concentrarse por la dignidad, justicia y regeneración del Racing de Santander

Compartir:

Colectivos ligados al Racing de Santander como peñas, accionistas minoritarios y ex-jugadores, han llamado a concentrarse el lunes a las 20.00 horas frente a los Campos de Sport en el Sardinero, bajo el lema «Por la dignidad, justicia y regeneración del Racing». El club cántabro, actualmente sumido en la indignidad institucional más absoluta por culpa de sus actuales gestores, ha sumado recientemente nuevos peldaños en su descenso a los infiernos tras conocerse que varios directivos racinguistas intentaron amañar partidos.

El acto se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas en la entrada de la zona noble de los Campos de Sport y se leerá un manifiesto que ha sido consensuado entre los tres estamentos.

Desde la organización se hace un llamamiento a los racinguistas en particular pero también a todo el fútbol cántabro y la sociedad en general, toda vez que el Racing es una entidad ‘lo suficientemente representativa’, apuntan en un comunicado.

La concentración se producirá horas después de celebrarse una rueda de prensa del Secretario de Estado para el Deporte donde podrían anunciarse medidas durísimas contra el Racing de Santander.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir