• 20 de abril de 2024

La Gala Lírica y el Concierto de Jazz congregaron a más de 800 espectadores en el segundo fin de semana del Festival de Verano

Compartir:

La Gala Lírica y el Concierto de Jazz congregaron a más de 800 espectadores en el segundo fin de semana del Festival de VeranoEl segundo fin de semana del Festival de Verano, organizado por el Ayuntamiento de Camargo, congregó a más de 800 espectadores que disfrutaron de una velada lírica y un concierto de jazz.

Los espectadores disfrutaron el viernes de una Gala Lírica interpretada por la soprano María Ruiz, el Tenor José Carlos Marino, el Pianista, Carlos Díez y la Mezzosoprano Julia Arellano, en la que se interpretaron arias de grandes maestros de la ópera como Puccini, Verdi, Bizet o Rossini y solos y dúos de extraordinarios compositores de zarzuela como Torroba, Chapí o Barbieri.

El Concierto de Jazz se celebró el sábado, en la que los espectadores pudieron disfrutar de un amplio recorrido musical a través de los temas más destacados de la historia del jazz, que contó con una de las más sobresalientes voces del Jazz en España como es la de Ainhoa Vidaurreta, que estuvo acompañada de los músicos Luis Guerra al piano, Ander García como contrabajo y el batería Michael Olivera.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia