• 5 de diciembre de 2025

Cortada la carretera de Requejada por el accidente de un camión

Cortada la carretera de Requejada por el accidente de un camión

Cortada la carretera de Requejada por el accidente de un camión
Cortada la carretera de Requejada por el accidente de un camión

Hacia las 15.30 horas de este martes 29 de julio un camión, que circulaba por la N-611 a la altura de Requejada, se ha empotrado contra el muro de una vivienda, quedando atravesado en toda la calzada.

El camión accidentado ha bloqueado todo el tráfico de la carretera, a la altura de la farmacia, un tráfico que a las 20.38 horas todavía permanece cortado mientras se realizan tareas para sacar el camión empotrado en el muro de la vivienda.

Varios vecinos apuntan en términos generales a la «alta velocidad» que muchos conductores toman en este tramo, aunque en este caso del camión todavía están las causas exactas por aclarar. El conductor del camión se encuentra en buen estado.

La Guardia Civil y Protección Civil de Polanco se encargan de señalizar la ruta alternativa por el pabellón deportivo de Requejada.

Actualización: al final del día el camión fue retirado y la carretera reabierta.

David Laguillo

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.

.