• 26 de abril de 2024

Cultura convoca ayudas para la producción y edición musical para profesionales, con una cuantía global de 60.000 euros

Compartir:
Imagen de un teclado controlador MIDI. Foto: (C) David Laguillo

Esta convocatoria se enmarca dentro de las acciones de apoyo al sector y de impulso de la creación de obras musicales en Cantabria

Santander –07.07.2021.- La Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha convocado ayudas para la producción y edición musical para profesionales, con una cuantía máxima de 60.000 euros.

Esta convocatoria se enmarca dentro de las acciones promovidas desde la Consejería de Cultura para impulsar la creación de obras musicales en nuestra región, apoyando al sector y, con ello, la difusión de la imagen de Cantabria.

Tal y como se recoge en la orden que publica hoy el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) (https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=363562), podrán beneficiarse de estas subvenciones las personas físicas o jurídicas que desarrollen su actividad en Cantabria y estén especializadas en ediciones de carácter musical.

Entre los criterios de valoración para la concesión de las subvenciones, se valorará la claridad y pormenorización en la descripción del proyecto, su originalidad y carácter innovador. Además, se tendrá en cuenta la calidad artística y técnica de la propuesta, la trayectoria del solicitante y la adecuación del proyecto a la previsión presupuestaria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir