• 24 de abril de 2024

De la Serna pide el voto a los desencantados del PRC

Compartir:

Reparto de sillones

El candidato a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, advirtió hoy de que votar al PRC significa votar a una alcaldesa socialista y pidió el apoyo al Partido Popular a quienes están desencantados ante un Partido Regionalista que ha ‘incumplido’ sus compromisos con la ciudad y presenta a un candidato a quien ya votaron pero que ‘no ha ejercido la responsabilidad que le otorgaron como concejal’.

De la Serna afirmó que el PSOE y el PRC ya han pactado el «reparto de sillones» si el PP no consigue la mayoría absoluta, de manera que al PSOE le corresponde Santander, por lo que «votar al PRC significa votar a una alcaldesa socialista».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir