• 24 de abril de 2024

La Junta Electoral prohíbe la acampada en la Puerta del Sol

Compartir:

Sin embargo, la plataforma mantiene la convocatoria

La Junta Electoral Provincial de Madrid ha prohibido la concentración convocada para este miércoles a las 20.00 horas en la acampada de Sol de Madrid, promovida por el movimiento ‘Democracia real, YA’, porque, según el organismo que regula los períodos electorales, esta convocatoria «puede afectar a la campaña electoral».

Sin embargo, los acampados han asegurado que mantienen la protesta de esta tarde, y que, además de Madrid, existen convocatorias similares a la misma hora en muchas otras capitales de provincia en España.

En Santander, la Plaza Porticada también acoge, a las 20.00 horas, una concentración convocada por este colectivo, al tiempo que varias personas acampan en este céntrico emplazamiento santanderino.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir