• 29 de marzo de 2024

Denuncian que los alumnos de un colegio de Reocín tienen que ir con abrigo por tener la calefacción averiada

Compartir:

El concejal de Izquierda Unida (IU) en Reocín, Manuel Crespo, ha denunciado hoy que el colegio de educación infantil y primaria número 2 ‘que no tiene ni nombre’, puntualiza, carece de licencia de primera ocupación y funciona con alumbrado provisional.

A consecuencia del tipo de alumbrado, Crespo destaca que se producen fuertes picos eléctricos que conllevan averías y complicaciones en el material informático, y debido a los problemas eléctricos la calefacción del centro no funciona correctamente, por lo que empieza a ser habitual ver a los colegiales ‘con los abrigos puestos en las aulas, hecho que demuestra lo precario de la instalación y el abandono que sufre por parte del alcalde’, afirma Crespo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia