• 29 de marzo de 2024

Diego se entrevista con el embajador alemán en España

Compartir:

Diego se entrevista con el embajador alemán en EspañaEl presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha recibido esta mañana al embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg, con el objetivo, según informa el ejecutivo cántabro, de fomentar la internacionalización de las empresas cántabras hacia Alemania.

Diego ha formulado al embajador una invitación para que Alemania participe en la conferencia empresarial que el Gobierno de Cantabria va a organizar próximamente, para poner en relación a empresarios cántabros con empresarios de otros países.

Silberberg ha informado a Diego de que la Cámara de Comercio de Alemania en España y la propia Embajada trabajan igualmente en la organización de un encuentro empresarial similar, pero centrado exclusivamente en el ámbito de la innovación tecnológica, que se celebraría en el segundo semestre de este año.

En cuanto a turismo, Diego y el embajador han tratado la posibilidad de dar a conocer la Comunidad Autónoma en determinadas comarcas de Alemania y viceversa, al objeto de promover el intercambio de visitantes entre ambos territorios.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia