• 25 de abril de 2024

Desarrollo Rural procederá a la reparación de varios caminos rurales en Medio Cudeyo

Compartir:

Se realizarán trabajos de mejora en viales de Santiago de Cudeyo y Vitores:

 

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, ha recibido hoy en su despacho al alcalde de Medio Cudeyo, Juan José Perojo. El regidor municipal ha solicitado la reparación de varios caminos rurales. Oria ha comunicado al alcalde la intención de su departamento de proceder a la reparación de un camino, el de la cueva del Moro, en Santiago de Cudeyo, que necesita de asfaltado, y el vial de Cudón, en Vitores.

Por otro lado, el alcalde ha solicitado la colaboración de la Consejería de Desarrollo Rural para la ejecución de un parque botánico en la finca del Marques de Valdecilla. El objetivo de esta infraestructura sería albergar una muestra de las especies arbóreas y de plantas autóctonas más representativas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir