Detenida por hurto de joyas en el domicilio donde trabajaba como empleada de hogar

- La presunta autora del hurto era la empleada del hogar cuando ocurrieron los hechos
Santander, a 4 de Agosto de 2015.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el viernes 31 de julio a una mujer M.A.M.R. , de 47 años , por un delito de hurto de joyas, valoradas en 42.000 euros, sustraídas en el interior de un domicilio en Santander.
La detenida tenía antecedentes y fue puesta a disposición judicial.
El 14 de julio se denunciaba el hurto de varias joyas, cien euros y un bote de anchoas, en un domicilio de la calle Joaquín Costa, ocurrido unos días antes cuando los propietarios se encontraban en la playa. Las sospechas de las víctimas, recaían sobre la empleada del hogar que había sido contratada durante unos días y disponía de las llaves del domicilio.
Las investigaciones llevadas a cabo por integrantes de la Brigada de Policía Judicial, pudieron verificar la cuantía de lo sustraído y después de la identificación de la supuesta autora del hurto procedieron a su detención acusada de un presunto delito de hurto de joyas.
- El Gobierno de Cantabria advierte del secuestro de pestañas de los navegadores, otra ciberestafa - 1 de junio de 2025
- Santander inicia la temporada de playas - 31 de mayo de 2025
- Los sindicatos se movilizan el lunes contra la «nefasta» gestión de la Consejería de Salud - 30 de mayo de 2025