Detenida una camarera por golpear con una copa de cristal en la cara a una clienta en un bar

  • Previamente la clienta le había arrojado un plato a la camarera. Las dos fueron asistidas en Valdecilla
Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, detuvieron a T.F.V de 34 años como presunta autora de un delito de lesiones. La mujer que trabaja de camarera en un bar de la calle Zancajo Osorio, golpeó durante una discusión a una clienta con una copa de cristal, causándole heridas incisas en el rostro que requirieron varios puntos de sutura .
Carecía de antecedentes y pasó a disposición judicial.
A las 22,30 horas del día 24, se inició una discusión entre la camarera de un bar de la calle Zancajo Osorio y una clienta, a consecuencia de la
insistente reclamación por parte de la primera para que abonase una consumición, que la clienta se negaba a pagar hasta no acabarla.
La discusión fue subiendo de tono, y en un momento dado, la clienta cogió un plato de la barra y lo estrelló contra los pies de la camarera,
respondiendo ésta golpeándole con una copa de cristal que le impactó en el rostro, causándole unos profundos cortes en un pómulo y una ceja .
La mujer enfurecida, arrojó entonces al suelo la vitrina que estaba encima de la barra, continuando así hasta la llegada de la Policía.
Los efectivos policiales avisaron a una ambulancia, que se hizo cargo de la herida trasladándola al hospital e identificaron y detuvieron a la
agresora por un delito de lesiones, que también requirió asistencia sanitaria por una cefalea provocada, según dijo, por el impacto de una botella en la cabeza.