Detenido por causar daños en un cajero

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el miércoles a M.F.S.H. varón de 27 años, como presunto autor de un delito de daños, cometidos en un cajero automático de una entidad bancaria de Santander.
El detenido que carecía de antecedentes, quedo en libertad con cargos.
El pasado día 26 de octubre, se denunciaban en las dependencias Policiales, los daños ocasionados en la pantalla táctil de un cajero automático, sito en las proximidades de Cañadío, entre la tarde del viernes 23 y la mañana del lunes 26 de octubre.
Las gestiones e investigaciones llevadas a cabo por los Agentes Policiales, determinaron que los daños se habrían producido en la madrugada del sábado 25 de octubre, por un varón, que tras realizar una operación bancaria, rompió la pantalla táctil del cajero.
Los Policías lograron identificar a M.F.S.H. como el autor de los daños y ante los hechos, procedieron a su detención en la mañana del día 25 de noviembre, por un delito de daños.
- Los periodistas de Cantabria colaborarán en la elaboración del dictamen sobre la Estrategia de preparación de la UE frente a crisis - 7 de agosto de 2025
- Detenido por repostar sin pagar y con matrículas robadas - 7 de agosto de 2025
- La Justicia condena a San Vicente de la Barquera a abonar a un policía local en prácticas su retribución íntegra - 7 de agosto de 2025