• 20 de abril de 2024

Detenido el autor de un robo con intimidación en un establecimiento de hostelería

Compartir:

  • Amenazó al camarero con un cuchillo

15-enero-2018.- Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado día 5 de enero de los corrientes a A.A.T, de 41 años, por un presunto delito de robo con intimidación en un establecimiento de hostelería, concretamente un bar de la calle Tres de Noviembre de la capital cántabra.

Los hechos ocurrieron el pasado día 5 de enero, cuando sobre las 21:25 horas se recibió llamada en la Sala 091 informando de que se había producido un atraco en un bar de la citada calle.

Una vez personados en la zona los agentes comisionados por la Sala 091, localizan el cajetín de la caja registradora y una chaqueta, semiocultos en un portal contiguo.

Asimismo, se entrevistan con una testigo que les manifiesta que cuando pasaba por el lugar ha podido ver cómo un hombre con pasamontañas se encontraba agazapado detrás de un andamio y tras quitarse una chaqueta se guardó entre sus ropas billetes, monedas y un cuchillo de grandes dimensiones, tras lo cual abandonó el lugar. Además, la testigo pudo facilitar a los agentes una completa descripción física del mismo.

El propietario del establecimiento manifestó a los agentes que cuando se encontraba en el local junto a unos clientes, se presentó un individuo con pasamontañas y, presuntamente, le sacó un cuchillo de grandes dimensiones, con el cual amenazó a los clientes y al propietario exigiendo dinero.

Ante esta intimidación, el propietario le facilita el acceso a la caja registradora, llevándose el autor el cajetín con el dinero que contenía.

Posteriores gestiones de investigación pudieron conducir a los agentes a la completa identificación, localización y detención del presunto autor, al cual le constan cinco antecedentes, y que ya ha sido puesto a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia