Portada

Detenido por la Guardia Civil cuando intentaba huir con más de 1 kilo de marihuana y hachís en Oriñón

Circulaba en un vehículo acompañado de un menor de edad.

La Guardia Civil de Cantabria procedió en la tarde de ayer a la detención de un varón de 24 años de edad y vecino de Bizkaia, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al interceptarlo en Oriñón-Castro Urdiales, con marihuana y hachís con lo que presumiblemente estaba traficando.

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de la Guardia Civil de Castro Urdiales, en servicio de seguridad ciudadana en Oriñón, dio el alto a un vehículo que les infundió sospechas.

El conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes, teniendo que realizar un seguimiento al vehículo que terminó a escasos 100 metros.

Una vez parado, los agentes identificaron al conductor, que viajaba acompañado de un menor de edad. En el interior del vehículo los agentes observaron una balanza de precisión, lo que les hizo sospechar la posible presencia de estupefacientes.

Registrado el vehículo, hallaron en el maletero, en diferentes envases, 1 kilo de marihuana y casi 230 gramos de hachís. También se intervino dinero en billetes fraccionados.

Ante el hallazgo, los agentes procedieron a la detención del conductor del vehículo, sospechando que se encontraba en Oriñón realizando posibles ventas de la droga intervenida.

You may also like

Comments are closed.

More in:Portada