• 26 de abril de 2024

Detenido por robo con fuerza en interior de vehículo

Compartir:
  • El dueño del coche, le sorprendió “in fraganti” intentando sustraer el radio-cd y avisó al 091
  • Los Agentes policiales comisionados al lugar le detuvieron momentos después, interviniéndole un cuchillo de grandes dimensiones

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron en la tarde del pasado 5 de Abril, a J.M.A., varón de 36 años, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo, estacionado en la confluencia de las calles Juan José Pérez del Molino y Monte de esta ciudad.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Sobre las 16:45 horas del pasado martes día 5, se recibía una llamada en el Servicio del 091 solicitando la presencia de una patrulla Policial en la calle Juan José Pérez del Molino.

Al llegar al lugar los efectivos Policiales, contactaron con un ciudadano que les manifestó que acababa de sorprender a un desconocido, en el interior de su vehículo, intentando apoderarse del radio-cd. El individuo, al ser descubierto, tiró la carátula dentro del vehículo y salió corriendo perdiéndose en las proximidades.

Inmediatamente los Agentes emprendieron la búsqueda del sospechoso que fue localizado gracias a la descripción facilitada por la víctima en una calle próxima. Cuando se procedía a su identificación y cacheo, le intervinieron, un cuchillo de cocina de 19 cm de hoja, que llevaba escondido bajo la manga derecha. Ante los hechos, se procedió a su detención por robo con fuerza en grado de tentativa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir