• 28 de marzo de 2024

Detenido un hombre que presuntamente disparó con una pistola en los exteriores de un local en Camargo

Compartir:

El suceso tuvo lugar durante la noche del pasado domingo

La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de un hombre de 43 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego.

En torno a las 23:00 horas del pasado día 22, la Guardia Civil recibió una llamada acerca de un altercado producido en el exterior de un local de hostelería ubicado en la localidad de Camargo.

En pocos minutos se personaron en el lugar tres patrullas uniformadas, las cuales, en unos primeros momentos fueron informadas sobre los hechos.

Presuntamente, minutos antes, un hombre había mantenido una fuerte discusión con un grupo de clientes del establecimiento mencionado. Dicha persona, habría abandonado el lugar a pié, para posteriormente, acercarse al lugar conduciendo un turismo, desde el cual, efectuó varios disparos con lo que parecía una pistola, apuntando a las personas con las que había mantenido la discusión.

Tras recabar los primeros datos, las patrullas lograron identificar al presunto autor, localizándolo en su domicilio apenas 20 minutos mas tarde.

Una vez en el domicilio, el hombre entregó de manera voluntaria el arma, una pistola de tipo detonadora, y una caja de munición que contenía 18 cartuchos.

De forma paralela, agentes de la Guardia Civil, recuperaron dos casquillos en un punto cercano al lugar de los hechos.

Por estos motivos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego. Y la pistola y munición intervenida.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia