• 26 de abril de 2024

Detenido un joven por intento de homicidio en una macrofiesta en Colindres

Compartir:

Al joven se le intervino el arma blanca que presumiblemente se utilizó

10 de septiembre de 2022.- La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un varón, de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

En la madrugada del día 28 del pasado mes de agosto, durante la celebración de una macrofiesta en la localidad de Colindres, en la que se congregaron cientos de personas, se produjeron distintos desórdenes públicos, en una de estas peleas un joven asestó una puñalada en el tórax a otro.

Debido a la gravedad de estas lesiones el herido tuvo que ser trasladado con urgencia al Hospital Marqués de Valdecilla.

Estos hechos dieron comienzo a una investigación por parte de la Guardia Civil. Gracias a la colaboración ciudadana los agentes pudieron obtener datos que les permitió reconstruir el suceso y obtener una descripción del presunto autor.

Finalmente el día 31 del pasado mes, se consiguió identificar y detener al presunto autor y tras una entrada y registro a su vivienda se encontró un arma blanca, la cual está siendo analizada por considerarse el arma utilizada en dicha reyerta.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir