• 29 de marzo de 2024

Detenidos cuatro jóvenes que participaron en una agresión empleando un arma blanca y una defensa extensible

Compartir:

La solicitud de un cigarro, origen de la agresión:

Efectivos de la Brigada Judicial de Policía Nacional detuvieron el pasado martes a cuatro jóvenes -uno de ellos menor de edad- por su presunta participación en una agresión que finalizó con el resultado de dos personas con heridas graves, en la madrugada del domingo día 13.

Los hechos se produjeron en las proximidades de un recinto de hostelería de la zona del Sardinero, cuando uno de los detenidos solicitó, en dos ocasiones, un cigarro a uno de los agredidos. Ante la negativa de este último se suscitó una pelea en la que intervinieron los cuatro detenidos, que emplearon un arma blanca y una defensa extensible.

Las víctimas de la agresión, también jóvenes, tuvieron que ser trasladados al Hospital Marqués de Valdecilla, donde tras ser asistidos, a uno de ellos, se le apreció una herida en la oreja derecha en la que tuvieron que aplicar veinte puntos de sutura; mientras que el otro joven presentaba dos heridas incisas en el glúteo y cortes que afectaban a los nervios de dos falanges de la mano. Tras ser asistidos fueron dados de alta.

Los detenidos, A.R.A., de 20 años, J.C.B.C., de 19 años -ambos con antecedentes policiales- y M.B.V., de 19 años, fueron puestos a disposición judicial. El menor de edad detenido fue puesto en libertad, bajo la tutela de su padre, comunicando la actuación a la Fiscalía de Menores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia