• 25 de mayo de 2024

Detenidos dos jóvenes con 26 gramos de cocaína y 815 euros en efectivo

Compartir:

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 26 y 27 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Intervención policial: localización y detención de los autores

En la noche del día 9 de noviembre, agentes pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, mientras se encontraban realizando labores de prevención por la zona de Los Castros, pudieron observar un vehículo estacionado con dos individuos en su interior, tratando de ocultarse en los asientos, recostados, y vistiendo sudaderas oscuras con las capuchas puestas en actitud sospechosa.

Los agentes, procedieron a interceptar el vehículo y a realizar un registro de seguridad, encontrando entre sus pertenencias 315 euros fraccionados en diversos billetes, y en un compartimento del vehículo otros 500 euros en billetes de 50 euros y un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia pulverulenta de lo que pudiera ser cocaína, cuyo peso aproximado es de 26 gramos y cuyo valor en el mercado ilícito podría haber alcanzado los 1530 euros.

Ante estas evidencias, los policías proceden a la detención de los individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, siendo trasladados hasta la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.

Puesta a disposición judicial

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial, decretando el ingreso en prisión de ambos.

Colaboración ciudadana-Policía Nacional

La Policía Nacional dispone de un correo electrónico: [email protected], para hacer las denuncias sobre tráfico de drogas, garantizando siempre el anonimato, seguridad y máxima confidencialidad con los informantes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir