• 29 de marzo de 2024

Detenidos dos menores que robaron un móvil a un joven y agredieron a otro menor

Compartir:

Se escaparon del centro de menores donde están internos y se recupero el teléfono

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron la tarde del día 8 a dos jóvenes de 15 años, como presuntos autores del robo con violencia cometido poco antes, cuando salieron del centro donde están internos y, tras golpear a uno chaval y amenazar a otro, menores ambos, le sustrajeron el móvil que llevaba.
Cuando volvieron al colegio, los responsables del centro avisaron al 091 y los agentes pudieron detenerles y recuperar el móvil sustraído.

Los chavales se escaparon del centro a las 18 h. y abordaron a tres chavales que pasaban por allí. Golpearon a uno y amenazaron a otro para que les entregara el teléfono.
Alertado el 091, los agentes patrullaron la zona buscando a los ladrones, con las señas que les dieron las victimas, y se entrevistaron con los responsables del colegio.
Poco después, desde el centro, avisaron al 091, porque dos menores, con las características señaladas, se habían reintegrado al colegio.
Les identificaron y uno entrego el móvil que escondía en su habitación.
Después de declarar quedaron bajo la tutela de los profesores, pero a disposición de la Fiscalia de Menores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia