• 26 de abril de 2024

Díaz Tezanos inauguró las cuatro nuevas aulas del Centro de Adultos de Santander

Compartir:

screenshot1035

La consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, inauguró las cuatro nuevas aulas del Centro de Educación de Personas Adultas de Santander y participó en la sesión de ‘Lectura en voz alta’, uno de los múltiples actos que el centro organizó para celebrar por vigésima primera vez el Día del Libro. Díaz Tezanos, a quien acompañó el director general de Coordinación y Política Educativa, Ramón Ruiz, destacó la gran actividad pedagógica de este centro, que cuenta con 1.555 alumnos y una plantilla de 32 profesores. Por su parte, la directora del centro, Ascensión Hidalgo, hizo hincapié en el buen ambiente de trabajo y en la gran participación del alumnado y profesorado en cuantas iniciativas se organizan.

Las cuatro nuevas aulas son el resultado de las obras de cerramiento y reforma del porche del Centro de Adultos, que por valor de más de 96.000 euros ha acometido la Consejería de Educación. El resultado son cuatro espléndidas aulas que llevan por nombre el del pedagogo Celestin Freinet y de artistas de relieve como Antonio Gaudí, Enrique Gran y Ángeles Santos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir