Diego participa en la I Jornada de Convivencia de Centros de Mayores

El presidente regional, Ignacio Diego, participó el sábado en la I Jornada de Convivencia de Centros de Mayores, un encuentro celebrado en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de Caja Cantabria en Santander y en el que participaron unas 500 personas asociadas a los siete centros sociales de mayores que tiene el Gobierno cántabro repartidos por toda la región, además de pensionistas de las Casas del Mar.
Diego destacó que su Gobierno trabaja intensamente para sacar a la región de la crisis y crear empleo para los jóvenes, al tiempo que ha agradecido la ayuda que los mayores están prestado en estos momentos a sus hijos para salir adelante. “Espero y deseo que la cosa mejore. Trabajamos para ello y para que vuestro esfuerzo valga la pena”, ha dicho.
El presidente estuvo acompañado por la directora del ICASS, Isabel Urrutia; el presiente de Caja Cantabria, Eduardo Zúñiga, y el director de la Obra Social y Cultural de la entidad de ahorro, Juan Muñiz.
- El PSOE pide un estudio para valorar la internalización del transporte sanitario tras los continuos fiascos con las empresas privadas - 18 de agosto de 2025
- Cantabria lanza ayudas para la obtención del carnet de conducir para jóvenes de 16 a 30 años - 18 de agosto de 2025
- El gobierno de Cantabria pide que cesen los bulos: «No hay llamamiento a voluntarios» en la comarca de Liébana - 17 de agosto de 2025