• 29 de marzo de 2024

Diego pide a la Bien Aparecida que ayude al Gobierno para resolver los problemas de Cantabria

Compartir:

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha acudido este jueves 15 de septiembre, festivo en Cantabria, a Hoz de Marrón para compartir con miles de cántabros la tradicional jornada en honor a la patrona de la Comunidad, la Virgen Bien Aparecida. En este sentido, Diego ha pedido a la Virgen Bien Aparecida que ayude al Gobierno regional a tomar las decisiones acertadas con «templanza y mesura» para resolver los principales problemas que en estos momentos tienen de los cántabros, entre los que ha destacado el paro.

Diego, que se considera un devoto de esta fiesta, ha asistido en la campa exterior del Santuario de Marrón a la Misa Mayor oficiada por el obispo de la Diócesis de Santander, Vicente Jiménez Zamora. Después, ha participado en la procesión de la imagen de la virgen por el exterior del templo.

Ignacio Diego ha estado acompañado por los consejeros de Presidencia, Leticia Díaz; Educación, Miguel Ángel Serna; Ganadería, Blanca Martínez; Innovación, Eduardo Arasti; Obras Públicas, Francisco Rodríguez, y Medio Ambiente, Javier Rodríguez; el presidente del Parlamento, José Antonio Cagigas; el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, y el alcalde de Ampuero, Patricio Martínez.
También han estado presentes otros regidores de municipios de la zona oriental de la región y varios diputados regionales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia