• 26 de abril de 2024

Diego pide al Gobierno un nuevo presupuesto que haga frente al desempleo

Compartir:

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó que «ante situaciones excepcionales hay que tomar medidas excepcionales» y pidió al Gobierno «la inmediata retirada del proyecto de presupuestos» para 2010, al mismo tiempo que le tendió la mano con el fin de «abrir una mesa de negociación urgente para la redacción de unos nuevos presupuestos adaptados a la situación de especial gravedad que atraviesa Cantabria».

El presidente regional del PP preguntó «cuántos parados necesita el Gobierno de Cantabria para comenzar a actuar» y tras calificar como «dramático» el dato del desempleo relativo a nuestra comunidad autónoma, ofreció al Ejecutivo sentarse «a pactar unos presupuestos de emergencia, unos presupuestos que eviten que la situación llegue a ser absolutamente insostenible».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir