• 29 de marzo de 2024

Diego pide colaboración a los alcaldes del PP para dar ‘viabilidad’ a la autonomía y los ayuntamientos de Cantabria

Compartir:

Diego pide colaboración a los alcaldes del PP para dar 'viabilidad' a la autonomía y los ayuntamientos de CantabriaEl Consejo de Alcaldes del Partido Popular de Cantabria se ha reunido este fin de semana en Castro Urdiales en un encuentro en el que el líder de esta formación política y presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha pedido a los regidores municipales de su partido que «sumen fuerzas» y participen de los esfuerzos que se requieran para dar ‘viabilidad’ a la autonomía y a los ayuntamientos de la región.

En esta reunión han participado los 58 alcaldes de los municipios gobernados por el PP en Cantabria, a quienes Diego ha explicado de forma detallada las medidas que el Gobierno de Cantabria ha aprobado en el marco del Plan de Sostenibilidad de los Servicios Públicos de la Administración.

Diego destacó la importancia de esta reunión porque serán los alcaldes quienes tendrán que explicar estas medidas a los ciudadanos y porque algunas de ellas afecten «directamente» a los ayuntamientos.

El presidente cántabro insistió en las «gravísimas debilidades» que tiene la economía regional tras ocho años de «mala gestión» del Gobierno del PRC-PSOE.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia