Diego pide ‘fraternidad’ y ‘solidaridad’ en los momentos de crisis

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP), ha enviado este viernes su mensaje institucional de navidad, y en el texto ha querido enviar a todos los hogares de Cantabria un mensaje de paz, armonía y solidaridad.
Diego reconoce que 2011 ha sido un año ‘muy intenso para nuestra economía y para nuestro sistema democrático’, y ha destacado como problemas fundamentales la crisis y el desempleo, que afecta a casi 50.000 personas en Cantabria. El presidente asegura que esta crisis ha generado dificultades para la seguridad de los mayores, el empleo de los adultos y el futuro de los jóvenes.
En este sentido, Diego realiza un llamamiento a la solidaridad entre las personas como ‘valor supremo’ y apela a sentimientos de fraternidad social y de buena vecindad para minimizar los efectos de la crisis. ‘Tenemos que estar cerca de las personas que peor lo están pasando’, apunta entre otros temas.
- Detenida por siete hurtos cometidos en cuatro días en comercios de Santander - 14 de julio de 2025
- La Guardia Civil implanta en Cantabria la denuncia telemática completa sin necesidad de acudir a un cuartel - 14 de julio de 2025
- El puerto de Santander aumenta un 10% su tráfico de mercancías durante el mes de junio - 14 de julio de 2025