Diego pide la implicación del Gobierno de la Nación y del Gobierno de Cantabria en Bridgestone «como en Figueruelas o en Fasa-Valladolid»

Los grupos parlamentarios que integran el Parlamento de Cantabria, PSOE, PP y PRC, han aprobado hoy una proposición no de ley «en defensa del mantenimiento de los puestos de trabajo en la factoría Bridgestone», en Puente San Miguel, cuya empresa matriz ha anunciado el cierre de la línea de fabricación de neumáticos de camioneta CVR.
En este sentido, el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, pidió la implicación del Gobierno de la Nación, «como en Figueruelas o en Fasa-Valladolid», y exigió «implicación y soluciones ya», para esta empresa, cuyo cierre parcial podría dejar en la calle a cientos de trabajadores. Diego pidió la implicación del Gobierno central y del Gobierno regional, «con empresa y trabajadores», concluyó.
- Detenido por el presunto asesinato de su pareja en Pedreña - 15 de marzo de 2026
- Cantabria estará la tarde del lunes en aviso naranja por costeros - 15 de marzo de 2026
- Seis centros cívicos ofrecen campus de actividades con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa - 15 de marzo de 2026