• 27 de abril de 2024

Diego planifica una reunión con Revilla y Gorostiaga

Compartir:

El martes a las 10.00 horas

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha citado al ex presidente Miguel Ángel Revilla (PRC) y a la ex vicepresidenta, Lola Gorostiaga (PSOE) a una reunión en la que, según informa el ejecutivo cántabro, Diego informará a los líderes de los partidos de la situación ‘real’ de Cantabria.

Diego avanzó durante el Día de las Instituciones su intención de reunirse con los líderes de la oposición y con representantes sindicales, empresariales y sociales para tratar la situación de la economía cántabra. Según las recientes declaraciones del nuevo gobierno del PP sobre el mal estado de las cuentas de Cantabria, con constantes acusaciones a los anteriores dirigentes de la región, esta reunión puede tener lugar dentro de un ambiente decididamente caldeado para los políticos regionales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir