• 24 de abril de 2024

Diego recibe a la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria

Compartir:

(C) Cantabria DiarioEl presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha recibido este último viernes del año 2013 a la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria, encabezada por su presidente, Juan Antonio Prieto, y acompañados por el vicepresidente de la Asociación Española de Prensa Deportiva, Jesús Álvarez. En el transcurso del encuentro celebrado en la sede del Gobierno de Cantabria, Juan Antonio Prieto ha hecho entrega al presidente Diego de la publicación que, a modo de enciclopedia del deporte de la región, ha realizado la Asociación con motivo del vigésimo aniversario de la Gala del Deporte, a la que acudirá esta noche el propio presidente regional.

Los periodistas deportivos de Cantabria han recopilado en cuatro tomos las revistas que resumen los logros de los deportistas de la región entre los años 1994 y 2008, que harán llegar a las bibliotecas públicas de la Comunidad y que hoy han presentado al presidente Diego. Además, le han anunciado que están trabajando en la publicación que abarque los años 2009 a 2013.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir