• 27 de abril de 2024

Diego tacha de ‘impresentable’ que Revilla diga que el PP siempre busca malas noticias para Cantabria

Compartir:

El presidente del Partido Popular calificó de impresentable que Revilla diga que el PP siempre busca las malas noticias para Cantabria

Ignacio Diego (PP)A preguntas de los periodistas, el líder de los Populares de Cantabria y candidato a la presidencia de la comunidad autónoma, Ignacio Diego, respondió a las declaraciones de Revilla en las que afirmaba que «la ‘papela’ está en Bruselas». Diego afirmó que «la papela estará en Bruselas pero el papelón lo tenemos aquí», según informa el PP.

El PP asegura que la información publicada hoy por un medio de comunicación regional, en la que se explica como el envío a la Unión Europea del anuncio de licitación del tramo Palencia-Villaprovedo del AVE ‘no compromete a nada al Ministerio de Fomento’. Diego afirma que esto no es más que parte de las «mentiras» y el «teatro» que están haciendo desde hace siete años Revilla y Zapatero para «dar apariencia» de que se hace algo en relación al AVE.

Ignacio Diego especuló cuál va a ser el próximo acto de la representación de Revilla sobre el AVE «igual se va de casa porque está enfadado con Zapatero y Blanco, igual, en el menú de mañana en un restaurante de regionalistas, Blanco no tendrá postre».

Para Diego, ya que el Ministro de Fomento estará el sábado en Cantabria, Blanco debería suspender su presencia en la región, o que al menos, «la comida» que, posteriormente tendrá con Revilla, debería «ser la de despedida de sus cargos». Diego afirmó que «ningún cántabro va a perdonar que se ofenda el orgullo de la región», como se está haciendo con la gestión del tren de alta velocidad.

Finalmente tachó de ‘impresentables’ las palabras de Revilla en las que criticaba ayer a quienes «siempre buscan la mala noticia» y «deseaban incluso» que no se produjera el anuncio de la licitación del AVE. Ignacio Diego consideró esas declaraciones como «un acto más de la comedia» que está haciendo con Blanco y Zapatero en relación al tren de alta velocidad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir