• 28 de marzo de 2024

Juan Pedro Aparicio presentará en Santander su nuevo libro de relatos

Compartir:

Juan Pedro AparicioEl escritor Juan Pedro Aparicio, según informa la editorial ‘uno de los más destacados escritores españoles de relato y microrelato’, presenta una selección de cuentos y microcuentos muy personales donde el amor es el tema principal.

Todos los relatos están impregnados por un toque de humor, en muchas ocasiones negrísimo, que nos libera de la tristeza o el dramatismo de amores imposibles o solo posibles en el más allá. Hablar de amor y sorprendernos es un reto para cualquier artista. Escritores, poetas, músicos, pintores, cineastas… han utilizado su don para emocionarnos y enamorarnos una y otra vez.

Conseguirlo no es tarea fácil y mucho menos a través de pequeños cuentos o microcuentos que en sólo 18 palabras nos haga vibrar de emoción.

‘Asuntos de Amor’, es una colección de once relatos y veintinueve microcuentos que Juan Pedro Aparicio ha reunido en este volumen, publicado por Everest. Con su magisterio, Aparicio lanza un órdago al desafiante mundo del amor literario, donde todo es posible, real e irreal al mismo tiempo, y que tan magníficamente consigue entrelazar el premiado escritor. La presentación tendrá lugar en la librería Estvdio el 22 de Marzo a las 18:00 horas y el autor mantendrá un coloquio con un grupo de lectores para hablar de su obra.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia