• 19 de abril de 2024

Diego y sus consejeros comparecerán en el Parlamento para explicar lo que han hecho durante un año

Compartir:

El Consejo de Gobierno ha soliticato al Parlamento de Cantabria una comparecencia liderada por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, quien comparecerá ante el Pleno del Parlamento, mientras todos los consejeros lo harán ante sus respectivas comisiones.

El ejecutivo cántabro asegura que el objeto de estas comparecencias es «informar a los ciudadanos de Cantabria de cuál ha sido el trabajo desarrollado por cada miembro del Ejecutivo durante su primer año de legislatura y de cuáles son los principales objetivos a cumplir por cada departamento para el corto y medio plazo».

Estas comparecencias tendrían lugar durante el mes de septiembre, tras la reanudación del periodo de sesiones del Parlamento regional.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia