• 13 de junio de 2024

Dos detenidos como presuntos autores de un robo en el interior de un todoterreno

Compartir:

Síguenos en GOOGLE NEWS

El vehículo se encontraba estacionado en una campa situada frente al ayuntamiento de Guriezo

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de dos varones, de 21 y 25 años de edad y residentes en Bizkaia, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y daños.

Durante la madrugada del día 10, autores desconocidos rompieron varias lunas de un vehículo estacionado en una zona habilitada para el aparcamiento de turismos frente al Ayuntamiento de Guriezo, y sustrajeron diferente material.

Una vez que la Guardia Civil fue conocedora de los hechos, llevó a cabo una inspección ocular de la zona. Tras unas primeras indagaciones, se sospechó de dos varones que habían pasado la noche en el pueblo y generado malestar entre los vecinos.

A primeras horas de la tarde del día 10, agentes de la Guardia Civil, localizaron a los sospechosos de lo sucedido, quienes al ver a la patrulla huyeron a pie.

Tras una búsqueda por las inmediaciones se logró detener a estos dos varones y trasladarlos junto a su vehículo, donde se encontraron ocultos en el maletero todo el material robado del todo terreno horas antes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir