• 28 de marzo de 2024

Ejecant ofrece dos talleres sobre nuevas herramientas para emprendedores

Compartir:
  • Tendrán lugar el martes, día 2, y jueves, día 4, de 16:30 a 19:30 horas

La Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria (Ejecant) desarrollará dos talleres sobre dos nuevas herramientas para emprendedores -«Lean Start Up» y «Business Model Canvas»-, que tendrán lugar mañana, día 2 de octubre, y el jueves, día 4, en su sede del Parque Mataleñas.

El método «Lean Start Up», cuyas bases se abordarán mañana es un método desarrollado recientemente para diseñar y poner en marcha una empresa, reduciendo lo que no aporta valor y centrándose en el producto mínimo viable.

El taller versará sobre qué es un start-up, el desarrollo del producto mínimo viable, la dirección de la start-up ligera (también llamada empresa ágil) y cómo acelerar una empresa ligera.

Por otro lado, el «Business Model Canvas» es otra herramienta empresarial que permite inventar y diseñar un modelo de negocio en escenarios pioneros o cambiantes.

Los dos talleres, que tendrán lugar en la sede de Ejecant, en el Parque de Mataleñas, de 16:30 a 19:30 horas, están dirigidos, entre otros, a emprendedores, intraemprendedores, directores de proyectos, consultores, gerentes de empresas, creativos y diseñadores.

Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos y número de teléfono a [email protected] o llamar al número 942 31 47 84.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia