• 19 de abril de 2024

El alcalde de Santander aplaude la decisión del gobierno de prohibir el ‘fracking’

Compartir:

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha felicitado al Gobierno regional tras anunciar su intención de prohibir el uso de la fractura hidráulica en Cantabria, que contaba con la aprobación de los anteriores ejecutivos tanto estatal como regional.

De la Serna manifestó que se trata de una «noticia tranquilizadora» para muchos ciudadanos «ya que se había generado cierta alarma social entre la población de muchos municipios, entre ellos Santander», afirmó.

El alcalde trasladó el respaldo y apoyo total del Ayuntamiento de Santander al Gobierno ante la decisión anunciada hoy, que definió como «un ejercicio de responsabilidad ante las dudas que plantea esta técnica entre muchos sectores».

Según relató el regidor municipal, «el ejecutivo ha demostrado que los intereses y el bienestar de los ciudadanos están por encima de todo», señaló.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia