• 28 de marzo de 2024

El arquero cántabro Carlos Andecochea, medalla de plata en el Gran Premio de España Villa de Madrid de Tiro con Arco

Compartir:

screenshot1024

El joven arquero cántabro Carlos Andecochea consiguió la medalla de plata en el Gran Premio de España Villa de Madrid de tiro con arco celebrado el pasado fin de semana en la capital de España.

Andecochea obtuvo el galardón en la modalidad de arco compuesto o de poleas en una jornada, celebrado en las instalaciones deportivas de la zona sur de la Universidad Complutense, en la que participaron cerca de 300 deportistas.

El arquero cántabro, que milita en el Club Camargo, se alzó con la medalla tras batir a los 141 participantes de su modalidad. Andecochea consiguió superar sin problemas la tirada clasificatoria en el puesto 19 con 574 puntos, e ir ganando eliminatorias hasta llegar a la final en la que se enfrentó al veterano Ricardo Piqueras, de la Federación Madrileña. El bronce fue para Arturo Torrijos, de la Federación Castellano Leonesa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia