• 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria cubre sus pistas de pádel

Compartir:

-Con una inversión de 88.000 euros

Ramales, 4/04/2022-. El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria ha cubierto sus pistas de pádel, con una inversión de 88.000 euros financiada por la Consejería de Vicepresidencia, Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte al 40%, y por el Ayuntamiento al 60%.

La cubrición de las pistas de pádel supone el cumplimiento de una demanda ciudadana.

El complejo deportivo de Cubillas continúa aumentando y mejorando sus dotaciones gracias al esfuerzo de los ramaliegos y ramaliegas y la colaboración del vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga.

El alcalde César García recuerda que en 2021 se cambio el césped artificial del campo de futbol con una inversión compartida de 216.000 euros.

Este año, además de las pistas de pádel, se ha cambiado la megafonía del campo de futbol con una inversión de 8.500,00 euros, financiado íntegramente por Vicepresidencia.

También este mes, el Ayuntamiento ha recibido de la Consejería la transferencia de 80.000,00 euros para la cofinanciación de la construcción de un skate park en Cubillas.

El Ayuntamiento de Ramales apuesta por la inversión y mejora de sus instalaciones deportivas para contribuir a diversificar la práctica deportiva y la actividad física.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia