Santander

El Circo del Sol comienza el montaje del escenario de su espectáculo “Alegría” en el Palacio de los Deportes

El Circo del Sol comienza el montaje del escenario de su espectáculo “Alegría” en el Palacio de los Deportes
  • El alcalde de Santander, acompañado por la concejala de Dinamización Social, visita las instalaciones municipales para conocer los trabajos que está llevando a cabo la compañía en la ciudad, bajo la supervisión de los jefes técnicos de instalaciones, prevención de riesgos laborales y producción

  • De la Serna afirma que la presencia del Circo del Sol en Santander es una excelente noticia para la ciudad ya que la compañía con base en Quebec no sólo es la principal proveedora de entretenimiento artístico de calidad sino un indiscutible atractivo turístico

 

El Circo del Sol comienza el montaje del escenario de su espectáculo “Alegría” en el Palacio de los Deportes17, noviembre, 13.– El Circo del Sol ha comenzado el montaje del escenario del espectáculo “Alegría” que representará en el Palacio de los Deportes de Santander del 11 al 15 de diciembre.

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, acompañado por la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, visitó las instalaciones municipales para conocer los trabajos que está llevando a cabo la compañía en la ciudad, bajo la supervisión de los jefes técnicos de instalaciones, prevención de riesgos laborales y producción.

La presencia del Circo del Sol en Santander el próximo mes es una excelente noticia para la ciudad”, afirmó el regidor, quien recordó que la compañía con base en Quebec no sólo es la principal proveedora de entretenimiento artístico de calidad sino un indiscutible atractivo turístico.

En este sentido, hizo hincapié en que sus espectáculos han sido vistos ya por más de 100 millones de espectadores de 300 ciudades de los cinco continentes.

De la Serna recordó que “Alegría” es una de las producciones clásicas del Circo del Sol con mayor éxito internacional que, después de ser especificada bajo la gran carpa en Montreal, en 2009, inicio un nuevo viaje que le ha llevado por EEUU, Canadá y ahora España.

El alcalde adelantó que el espectáculo de dos horas y media de duración incluye acrobacias en el trapecio sincronizado, ejercicios rápidos del plinton, coreografías sincronizadas en un sistema de trampolines o saltos increíbles en las barras rusas.

Todo este show se desarrolla en un escenario no menos espectacular”, adelantó el regidor, quien explicó que acaba en una gigantesca cúspide y decorado con estilosas columnas y balaustres y añadió que la estructura cuenta con rampas en espiral a ambos lados, que llevan hacia arriba, un símbolo de lo desconocido.

De la Sena destacó que unas 300 personas, entre técnicos, artistas y personal de la organización harán posible que el Circo del Sol contagie con su “Alegría” a vecinos y turistas el próximo mes en Santander.

You may also like

Comments are closed.

More in:Santander