• 28 de abril de 2024

Santander participará en la nueva edición de la feria EIBTM 2013

Compartir:

Santander participará en un nueva edición de EIBTM 2013, la principal feria internacional de incentivos, viajes de negocios, reuniones, congresos y convenciones, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en las instalaciones de la Feria de Barcelona.

Así lo anunció la concejala de Turismo, Gema Igual, quien concretó que la ciudad acudirá a la feria en el pabellón de Turespaña, como coexpositor con el Gobierno de Cantabria, en el que también estarán presentes los representantes de la Asociación Cántabra de OPCE´s.

Igual explicó que viajará a Barcelona junto con el resto del personal municipal, donde mantendrá reuniones con representantes de empresas y asociaciones del sector.

Santander tiene establecidas varias citas con empresas españolas y de otras ciudades europeas”, subrayó la edil, quien añadió que, además, realizará una presentación de destino el día 20 de noviembre, en la que distribuirá documentación técnica y turística de la ciudad y de la región en formato digital.

La responsable de Turismo hizo hincapié en que en este evento, dedicado a los profesionales de los viajes de negocio, participarán expositores de todo el mundo, entre los que se incluyen agencias, Dmc´s, cadenas hoteleras, Convention Bureaux, así como palacios de congresos y destinos.

La EIBTM es un epicentro para forjar contactos y sellar infinidad de futuras convocatorias internacionales, ya que durante tres días reúne en Barcelona más de 3.100 organizaciones internacionales que representan a más de 7.000 productos y servicios, que incluyen espacios de convenciones, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales y otros perfiles.

Igual recordó que el Ayuntamiento de Santander desarrolla una intensa política de promoción de la ciudad como destino del turismo de congresos.

Para ello, según dijo, está presente en las ferias nacionales y europeas, como la EIBTM de Barcelona, el International Cruise Summit, foro mundial del sector cruceros que se realiza en España; el Foro de Liderazgo Turístico, organizado por Exceltur, en Madrid o el Congreso de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos-OPC-, la organización empresarial más representativa del sector turístico congresual en España.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir