• 29 de abril de 2024

El Club Rotario Valle de Camargo presenta el proyecto de acompañamiento telefónico a personas mayores ‘Respondemos contra la Soledad’

Compartir:

El Club Rotario del Real Valle de Camargo ha puesto en marcha el proyecto de acompañamiento telefónico a personas mayores que viven solas, denominado ‘Respondemos contra la Soledad’.

El proyecto consiste en la asistencia telefónica a personas que viven solas durante el período de confinamiento producido por la pandemia del coronavirus COVID-19.

El Club Rotario del Real Valle de Camargo pone a disposición de estas personas teléfonos de voluntarios rotarios cualificados, que puedan escucharles y darles apoyo para combatir la soledad durante este período. Infórmate en el teléfono 842840004.

Un proyecto ‘muy bonito’ en el que el Club asegura que está ‘orgulloso por poder participar’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir