El cupón de la ONCE reparte más de doscientos cincuenta mil euros en Arenas de Iguña, Silió y Molledo
Santander, 10 de febrero de 2025.- El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido entre las localidades de Arenas de Iguña, Silió y Molledo 255.600 euros, en 40 cupones premiados, uno de ellos con el premio de un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años y 39 cupones más, agraciados con 400 euros cada uno, en el sorteo del sábado 9 de febrero.
Luis Alfonso Fernández Pedrosa, vendedor de la ONCE desde 2022, es quien ha repartido estos miles de euros en su ruta de venta por las localidades de Arenas de Iguña, Silió y Molledo.
- Organizada una jornada sobre protección de servicios web y servicios online - 5 de diciembre de 2025
- Tráfico prevé 143.000 desplazamientos en las carreteras cántabras durante el puente de la Constitución - 4 de diciembre de 2025
- La Fiscalía pide 148 años de cárcel al investigado por grabar a mujeres en un vestuario deportivo - 4 de diciembre de 2025
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.