• 28 de marzo de 2024

El Gobierno de Cantabria garantiza el servicio del equipo de intervención del helicóptero de Protección Civil

Compartir:

-El director general recuerda que los servicios mínimos fijados para este servicio son del cien por cien

El director general de Protección Civil y Emergencias, Luis Sañudo, ha garantizado hoy el servicio del equipo intervención del helicóptero de Protección Civil del Gobierno de Cantabria, durante la huelga de la plantilla de la empresa Babcock, adjudicataria del servicio de pilotos y operadores de grúa.

Como ha recordado el director general, los servicios mínimos fijados son del cien por cien, dado que la atención de estas emergencias es un servicio esencial a la ciudadanía, por lo que estos profesionales atenderán adecuadamente todas las urgencias que se puedan producir en la Comunidad Autónoma.

El Gobierno de Cantabria, según ha explicado Sañudo, sigue “muy de cerca” este conflicto y espera que en los próximos días se logre un acuerdo entre ambas partes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia