• 27 de abril de 2024

El gobierno se reúne con directivos de Iberia, Ryanair y Vueling

Compartir:

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha mantenido, a lo largo de su estancia en FITUR, reuniones de trabajo con los directivos de las compañías aéreas Iberia, Ryanair y Vueling, según informa el gobierno de Cantabria para estudiar las posibilidades de refuerzo existentes, en las comunicaciones aéreas de la región.

Así, dentro de estos encuentros se han analizado, entre otros asuntos, las posibilidades del aeropuerto de Parayas, dentro de los planes de negocio de dichas compañías.

El consejero ha calificado las conversaciones de satisfactorias y ha señalado que FITUR ha sido un escenario propicio para potenciar las comunicaciones aeronáuticas de Cantabria con el resto del mundo.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir