• 29 de marzo de 2024

La lista de Gorostiaga gana por un delegado

Compartir:

La candidatura liderada por la secretaria general del PSC-PSOE, Lola Gorostiaga, ha obtenido nueve delegados en el congresillo del partido convocado para designar a los militantes que acudirán al Congreso Federal. La lista liderada por Francisco Fernández Mañanes ha obtenido tan solo un delegado menos, con ocho.

La votación se ha celebrado este domingo en el Centro de Acción Social y Cultural de la Caja (Casyc), para elegir los 17 delegados con derecho a voto en el Congreso Federal de Sevilla.

Los delegados ahora elegidos participarán el 3 y 4 de febrero en Sevilla en el 38º Congreso Federal del PSOE, al que optan como candidatos Carmen Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia