El Parlamento celebra el Día Mundial por el Trabajo Decente


El Parlamento de Cantabria celebró esta mañana el Día Mundial por el Trabajo Decente, una jornada de movilización que se viene celebrando cada 7 de octubre desde el año 2008 para demandar justicia social y empleos dignos para todos y todas de modo que, progresivamente, se vayan reduciendo la pobreza y las desigualdades sociales.
El acto, presidido por la presidenta del Legislativo cántabro, Dolores Gorostiaga, y por el presidente de Cáritas Diocesana de Santander, José Luis Arango, se centró en la lectura de un manifiesto firmado por Cáritas, la Confederación Española de Religiosos (CONFE), la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), Juventud Estudiante Católica (JEC), Juventud Obrera Cristiana (JOC) y Justicia y Paz. El texto leído cuenta con el apoyo de más de medio centenar de organizaciones y movimientos de inspiración católica, muchos de ellos, estuvieron presentes en el Parlamento.
- Arranca una nueva edición de la Feria del Libro de Santander FELISA que reúne a dieciséis librerías de toda Cantabria - 27 de junio de 2025
- Silvia Intxaurrondo presenta su primera novela este sábado 28 de junio en Santander - 27 de junio de 2025
- Siete detenidos por la presunta falsificación de documentos de venta y gestión de diez vehículos - 27 de junio de 2025