• 19 de abril de 2024

El partido de Mallorca pasa factura

Compartir:

Lo que nos faltaba. Además del considerable enfado por la derrota ante el Mallorca y la preocupación por la ausencia de los sancionados para el partido del Osasuna, la enfermería del Racing se llena. Finalmente todo parece indicar que no se tratará de lesiones graves, vayamos con la relación de daños: tras la visita al hospital en Mallorca, parece que lo del central Iván Marcano se queda sólo en un fuerte golpe. El centrocampista de Ramales Gonzalo Colsa está a la espera de resonancia magnética para conocer el alcance de sus dolores, al igual que Navas, lesionado en la jugada de la expulsión de Garay. Maldito resbalón, le está saliendo caro al equipo racinguista… Toño padece dolor lumbar y habida cuenta del espectacular estado de forma ese sí que puede un buen problema para el bueno de Muñiz, aunque Fabio Coltorti no ha desmerecido en sus escasas intervenciones en liga, noventa minutos de un solo partido.

Lo que merece mención aparte es lo de Munitis. Para no perder tiempo, un familiar del capitán se desplaza al aeropuerto de Bilbao para trasladar al jugador hasta un centro médico donde tras la resonancia practicada, todo queda en un susto. Y rápidamente, a entrenar con el equipo. Pero lo que no podemos dejar de destacar es la profesionalidad de este jugador, su capacidad de trabajo, su sacrifico, en fin… ¡Cuantos jugadores a lo largo y ancho del mundo del fútbol mucho más jóvenes y sin demostrar ni conseguir lo de Pedro Munitis debieran mirarse en este espejo! Si Pedro fuese jugador del Liverpool ya tendría una grada con su nombre, y si no al tiempo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia