• 26 de abril de 2024

El plazo para colaborar en el Libro de Fiestas de San José de Astillero termina este jueves

Compartir:

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Astillero, Javier Mazo, ha recordado que el plazo para que las asociaciones culturales, deportivas y sociales del municipio puedan participar en la elaboración del Libro de Fiestas de San José acaba el jueves, 26 de febrero. Como es tradición a la hora de elaborar el Libro de Fiestas, se invita a todos los colectivos que lo deseen a remitir al Ayuntamiento un breve currículo o informe acerca de l asociación, a modo de resumen de las actividades que llevaron a cabo el pasado año así como las que tienen previsto realizar por estas fechas. El texto puede ir acompañado de fotografías e información gráfica con el fin de incluir este material en el Libro de Fiestas. La entrega puede hacerse en las oficinas municipales de la calle San José.

Con el fin de ir adelantando el libro, Mazo rogó a todos los colectivos que hagan llegar sus textos e imágenes al Consistorio con el fin de tener el mayor tiempo posible para la preparación del libro. Javier Mazo adelantó asimismo que «el programa de fiestas de San José contará con eventos ya tradicionales y fijos así como con nuevas y variadas propuestas lúdicas y festivas que deseamos respondan a los gustos y preferencias de todos los ciudadanos de Astillero».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir