• 20 de abril de 2024

EL PEOR EQUIPO EN CASA FRENTE AL PEOR VISITANTE

Compartir:

El próximo domingo el Racing se la juega ante el Numancia de Soria. La sombra de los puestos de descenso acecha desde los cinco puntos de diferencia con Osasuna y los siete con los sorianos. Con este panorama, a los cántabros sólo les vale la victoria. Y como ninguna situación es susceptible de no empeorar, lo servicios médicos del club nos informan del estado de la lesión de Marcano, un edema óseo en el escafoides con fisura, que hace temer lo peor para el partido del Sardinero. El caso es que Iván Marcano a día de hoy es difícilmente sustituible y su ausencia marcaría un carrusel de permutas en la línea defensiva del equipo de Muñiz, muy tocada desde la marcha de Navas y la goleada del domingo en Coruña. A ver si la charla entre Garay y el entrenador ayuda a mejorar el dañado sistema defensivo de los nuestros, que falta hace para evitarle más disgustos a nuestra Pantera Rosa particular, el granToño, a quien pese a su espectacular estado de forma no debemos pedirle más milagros bajo palos de los necesarios.

Munitis es optimista para el domingo, el capitán es consciente de la importancia de su participación para el equipo y hará todo lo posible para entrar en la convocatoria, una nueva muestra del pundonor del jugador del Pesquero. Insisto en lo dicho hace varias fechas, si el Sardinero fuera Anfield Road, ya tendríamos preparada una grada para Pedro. Tchité sigue recuperándose de lo suyo, esta mañana aparecía sonriente y veraniego por el entreno, con fuerza para volverse a ganar el favor de la afición.

Respecto al Numancia, Javi del Pino apunta a la titularidad en el peor equipo a domicilio de la liga, que viene a Santander en busca de su segunda victoria consecutiva, cosa que aún no ha conseguido en esta temporada. Por otra parte, el próximo rival del Racing,  ha solicitado permiso para entrenar el próximo sábado, día 14, en Santander. La plantilla numantina entrenará en las instalaciones de La Albericia después de las cinco de la tarde.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia